martes, 6 de mayo de 2008

Que pasa con el Firefox?

No se si es un problema personal de que nos dejamos de llevar bien con el Mozilla Firefox o si realmente es algo mas común y les está pasando a varios usuarios. Me viene sucediendo desde hace un mes o dos que la tan famosa estabilidad del Firefox ya no me está funcionando.
Por ejemplo, si utilizo la última versión de gmail (disponible en inglés, no se si está implementada en castellano ya...) y realizo alguna búsqueda (ya sea de algún mail, o contacto) simplemente se me cuelga. Tengo que finalizar el proceso y abrir todo de nuevo. Lo mismo sucede generalmente si es que quiero enviar un email con un archivo adjunto.
Otro caso ocurre cuando abro la pagina oficial del campeonato mundial de rally. Esta pagina tiene un reproductor de video embebido en el que transmiten las ultimas noticias disponibles. Bueno, nunca puedo llegar a verlo antes de que se me cuelgue el navegador.
Recién estaba navegando sin rumbo alguno, y simplemente se me cerró. Sin siquiera advertirme...
Seré yo? Será que tengo demasiadas extensiones instaladas? (unas 20). Será la versión del Firefox? (la 2.0.0.14). Será el Sistema Operativo? (win xp sp2). Será que Firefox se está contagiando de Microsoft?
No lo sé, pero esto me esta molestando, y mucho!

10 comentarios:

Federico Zitelli dijo...

Yo estoy usando Firefox Vs. 2.0.0.14 y me funciona de maravillas. Salvo por paginas que no cumplen con los estándares, que para ello tengo instalado el IE7. Por suerte no tengo esos poroblemas. (toco madera)

Gonzalo dijo...

A mi también me funciona de p.m. Incluso no se que toqué que puse el flash32 en amd64 (macromedia no hizo flash para amd64, al menos en linux), a pesar de eso funciona bien mi firefox.
Me juego a que tenés una extensión buggera. Desactivalas a todas, y empezá activando una de a una, luego de a pares, luego de a tríos y así hasta encontrar cual es la que hace conflicto con cual (lo ideal sería que te falle cuando está esa sola

Adrian dijo...

puede que sea alguna extension defectuosa. Pero lo de gmail me paso en todos los firefox que probe (con la version nueva de gmail). Aunque no tenga extenciones...

Angel Gris dijo...

Como me gusta la gente que sufre de versionitis y prueba todas las novedades haciendo de Beta testers para que después nosotros los "retrasados tecnológicos" agarremos las cosas probadas y depuradas.
La versión de GMail que tengo en español me funciona de maravillas, y el FF también.

Adrian dijo...

no es que sea beta tester, sino que tengo el gmail en ingles y por defecto usa la nueva version. Por supuesto que se puede volver a la vieja, cosa que luego de un par de colgadas, he hecho. Respecto de la version de FF, se actualiza solito (y supuestamente versiones estables)

SAUL de la unsa dijo...

A mi también me esta andando para el anchi el firefox. Pero mi caso es a nivel local (usando mi localhost mediante apache2triad). ultimamente me tarda casi una eternidad en poder cargar un formulario de porqueria. ya desisntale y recontraremil instale toda las versiones y lo mismo anda para el ....

Gonzalo dijo...

Hey Saul, yo usaba el apache2triad, y la última versión por ahí se clavaba sin motivo aparente (viendo los logs parece ser un problema con el pifluto del estrogobio). Es como que se cansa y no contesta mas.
La solución fue poner el appserv

Gonzalo dijo...

Ya tengo gmail nuevo en castellano y hace muchas cosas raras, por no decir que en ocasiones anda como el orto.
Por ejemplo, a veces se le sale la cadena y recarga la página in eternum x-(


¿cuando va a salir el mail de wikipedia?

rodrigo dijo...

me anda para el ojete desde setiembre del año pasado, ahora me hice usuario de opera anda de lujos

Astrobull Bull Terriers dijo...

A mi me pasa igual, se me cierra, se me bloquea, un asco, estoy usando el chrome mucho, abro los dos, y poco a poco me acostumbro a este, lamentablemente voy a extrañar muchos add ons que aun no estan en el chrome, pero creo que los dias de firefox estan contandos.